Politicas de Envios

Sobre Despachos:

Todos los envios son a cargo del comprador en compras inferiores  a 50.000 

Compras superiores a 50.000 tienen envíos gratis a todo Chile 

- Plazos de entrega:
Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles
Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 6 días hábiles
Regiones Extremas: Hasta 7 días hábiles
El plazo de despacho por parte de la tienda Es de 24 a 72 horas hábiles posterior a esto el tiempo que tarde la empresa de envío no es nuestra responsabilidad.

De igual forma si necesita un envío urgente comuníquese a nuestro whatsapp +56931464463

También puedes retirar en nuestra tienda previa confirmación que el producto está listo para entrega

Marca Kadrihel no garantiza la hora exacta de llegada del producto por parte de la empresa de  envío , por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del whatsapp +56957212753 y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.